Abierta la convocatoria SICUE 15/16

Se ha abierto en AIRE la convocatoria para el Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE) para el curso 2015/2016. SICUE es un programa de movilidad nacional que permite a estudiantes universitarios realizar parte de los estudios en una universidad española distinta a la suya.

El plazo de solucitud está abierto del 20 de febrero hasta el 27 de marzo de 2015 y se podrán elegir como destino los diferentes centros españoles que cuentan con titulaciones de geomática, geodesia o topografía.

Adjuntamos el pdf con información detallada sobre la convocatoria SICUE y los documentos necesarios para la solicitud. También incluye instrucciones para cumplimentar la solicitud online, que se realiza a través de AIRE y se entrega en la OPII.

Subdirección de relaciones exteriores