Aalto Science Institute international summer research

🌐El programa de investigación de verano (prácticas) internacional del Aalto Science Institute ofrece oportunidades de empleo durante el verano para 60 estudiantes de grado y master, permitiéndoles participar de primera mano en investigaciones actuales, interactuar con los principales grupos de investigación en la Universidad de Aalto (entre los cuales se encuentra la geomática), y establecer contactos en un entorno internacional. Las prácticas están abiertas a estudiantes de todos los países.

• El periodo de solicitud para las posiciones de investigación de verano de 2024 está abierto desde el 2 de enero hasta el 29 de enero de 2024.
• Todas las vacantes se encuentran en el campus principal de la Universidad de Aalto en Espoo, Finlandia (no es posible el empleo remoto).
• Los estudiantes son empleados como asistentes de investigación por el departamento anfitrión. El salario mínimo es de 1800 €/mes y, además, se paga un bono único de viaje de 400 €/800 € para aquellos dentro/fuera de Europa. 🌍✨