Reunión informativa IAESTE, BEST y emprendedurismo

Mañana día 15 de Octubre tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela una charla informativa a las 12:30h. para daros a conocer las siguientes asociaciones y el aula de emprendedurismo:

• IAESTE (The International Association for the Exchange of Students for Technical Experience). Asociación que te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero remuneradas en más de 80 países.
  • BEST (Board of European Students of Technology). Asociación de estudiantes de tecnología a nivel europeo que ofrece formación complementaria a los estudiantes y permite desarrollar competencias transversales.
  •  AULA STARP-UP ETSIGCT y EMPRENDIMIENTO: La ETSIGCT dispone de un Aula especifica (Aula 06 – Aula Start UPV-ETSIGCT) para que podáis desarrollar vuestras ideas con el objeto de fomentar el emprendimiento y crear nuevas empresas, y/o presentarlas a concursos nacionales e internacionales. Asimismo podréis poneros en contacto con la red StartUPV de otras Escuelas para que podáis formar equipos multidisciplinares con el resto de ingenierías.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Subdirección de relaciones Exteriores