Second Edition “I love mobility” and “Food fair”

El próximo jueves 19 de noviembre celebraremos con la participación de todos vosotros, la 2nd edition de “I love mobility”,  que celebra la ETSIGCT y que tendrá lugar en el Hall de la escuela a partir de las 12:30h.

Junto con la colaboración de Delegación de Alumnos de la Escuela, disfrutaremos al terminar de los typical dishes elaborados por los estudiantes de intercambio que disfrutan este semestre entre nosotros.

PONENTES

Alumnos y exalumnos de Intercambio:

Sergio Fabián: Universidad de Zagreb (Croacia)

Débora Robles: Universidad de Wisconsin – River Falls (Estados Unidos)

Alberto Rodrigo: Universidad Técnica de Ostrava (República Checa)

Adrián Castelló: ETH Zürich (Suiza)

Panagiotis Votsis y Katerina Bousdra: Universidad Técnica Nacional de Atenas (Grecia)

Adrien Merle y Alexis Horde: ESTP de París (Francia)

Asociaciones

I.A.E.S.T.E.: Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes.  Guillermo Jordà y Paula Martínez

E.S.N. Valencia UPV: Erasmus Student Network.

Después de las ponencias, cerraremos la jornada disfrutando de los platos típicos elaborados por nuestros compañeros.

Oficina de Relaciones Exteriores