Llamada Extraordinaria Erasmus+ Semestre B 2015-2016

Estimados alumnos,

Nos complace informaros que se abre el plazo para solicitar una estancia de intercambio bajo el Programa Erasmus+ para solo el semestre B del curso 2015-16.

Adjunto encontraréis el listado con los destinos posibles.  Destinos Disponibles Extraordinaria Outgoings 15_16

En él se observa: La universidad, el flujo de estudiantes que pueden hacer el intercambio y el número de meses ofertado, el nivel recomendado de idioma, si se puede realizar estudios del 1er Ciclo o Master y las fechas límite para aplicar.

Este plazo extraordinario se inicia hoy 21 de septiembre y finalizará el 13 de Octubre y la inscripción se realiza exclusivamente a través de la aplicación AIRE que tenéis disponible en vuestra INTRANET.

Organizaremos para el próximo 01 de octubre a las 12:30h. en el Salón de Grados de la Escuela una charla informativa sobre el programa, donde podréis preguntarnos las dudas que tengáis.

Los que se inscriban en AIRE deberán adjuntar, en la aplicación:

– Fotocopia DNI
– Certificado Idioma