LLAMADA EXTRAORDINARIA ERASMUS+ 2016/2017 SEMESTRE B

September 12 , 2016

Queridos/as alumnos/as,

Nos complace informaros que se abre el plazo para solicitar una estancia de intercambio bajo el Programa Erasmus+ para  el semestre B del curso 2016-17.

Se os adjunta el listado con los destinos disposiblesdestinos-disponibles-outgoings-16_17-semestre-b

En él se observa: La universidad, el flujo de estudiantes que pueden hacer el intercambio y el número de meses ofertado, el nivel recomendado de idioma, si se puede realizar estudios del 1er Ciclo o Master y las fechas límite para aplicar.

Este plazo extraordinario se inicia hoy 12 de septiembre y finalizará el día 26 . Podéis realizar la inscripción exclusivamente a través de la aplicación AIRE que tenéis disponible en vuestra INTRANET.

Organizaremos para el próximo jueves 22 de septiembre a las 12:30h. en el Salón de Grados de la Escuela una charla informativa sobre el programa, donde estaremos a vuestra disposición para resolver las dudas que tengáis.

Los que se inscriban en AIRE deberán adjuntar, en la aplicación:

• Fotocopia DNI
  • Certificado Idioma
  • Solicitud firmada escaneada
  • Extracto expediente académico

Además debéis entregar dicha documentación en la oficina de Relaciones Internacionales.

Subdirección de Relaciones Exteriores
ETSIGCT

proceso-solicitud-y-adjudicacion-eramus-16-17-semestre-b destinos-disponibles-outgoings-16_17-semestre-b